El Nacional

Dos hombres que desafiaron con armas de fuego en mano a una patrulla de la Policía en el sector Mejoramiento Social se entregaron hoy ante la Procuraduría General de la República.

Los jóvenes Andrés Santana y Gerard Vargas fueron entregados a la procuradora Miriam Germán Brito, por el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Juan Dionisio Restituyo Rodríguez.

“Estamos arrepentidos de lo que haya pasado, vinimos aquí a pedirles disculpas al país y al jefe de la policía. Somos personas de trabajo, que tenemos una familia que nos espera”, expresó Santana.

En tanto que Vargas dijo que son cosas que pasan porque “uno pierde el control, pero estamos aquí dándole la cara a la justicia, para que se resuelva todo, nosotros no somos delincuentes”.

Explicaron que el enfrentamiento se produjo porque la patrulla policial se quería llevar sus vehículos bajo el alegato de que tenían música a altos niveles de decibeles.

Dijeron que las armas de fuego con la que se enfrentaron a los policías son legales.

Mientras que el diputado Restituyo Rodríquez explicó que la entrega de los dos jóvenes se hizo en el lugar correspondiente porque confía en la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito.

Santana y Vargas salieron en un vídeo que se hizo viral, encañonando a una patrulla que también les apuntó y les pedía encarecidamente que bajaran las armas, a lo que se opusieron los jóvenes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *