Los cantantes puertorriqueños Anuel AA y Ozuna lanzaron oficialmente el álbum “Los Dioses” en la media noche del 21 de enero. Se trata de un trabajo que tiene 12 canciones e incluye un tema con el mismo nombre del disco.

“Los Dioses” ya está disponible en todas las plataformas digitales y es portada de las principales listas de reproducción de música latina y trap en Spotify. “100”, “Nena Buena” y “Perreo” son algunas canciones que hacen parte del disco.

Anuel y Ozuna compartieron el minuto a minuto del lanzamiento a través de sus historias de Instagram. “Los Dioses ya está en la calle. Estoy endiosado. No soy humano, soy el dios del trap”, dijo Anuel en redes.

En una entrevista exclusiva para la revista Billboard, Ozuna se refirió al disco como un trabajo único. “Nuestra relación no se trata de un álbum. Esto es una hermandad, diría que más profundo que la mayoría de los demás en el género”, aseguró.

Las canciones y algunos videos oficiales del álbum también están disponibles en YouTube, donde la canción “Los Dioses” superó las 6 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *