Por Gabriel Delgado Aguilar / Albat.com

El dominicano David Ortíz dentro del terreno de juego ha sido intachable, pero tras su retiro cómo pelotero de MLB ha tenido episodios bastante turbios, incluido un intento de asesinato en su contra en República Dominicana, en el que recibió varios impactos de bala. Sin embargo, en estos momentos el Big Papi está en medio de otra polémica, ahora de índole familiar y hasta legal.

Según información de TeleNoticiasRD, David Ortíz metió una demanda de pensión alimenticia contra su expareja y madre de su hijo menor, Fary Almánzar Fernández, a pesar de que según Almanzar, el Big Papi tiene más de dos años sin hacerse cargo de los gastos de su hijo y sin cumplir con su rol de padre.

El portal menciona que Ortíz metió dicha demanda no por que esté buscando recibir dinero, sino para impedir que Almanzar acuda a los tribunales de Estados Unidos a reclamar los pagos de pensión que el Big Papi presuntamente le debe de años pasados.

No es la primera vez que Almánzar y Ortíz tienen problemas, ya que en el pasado la expareja del pelotero había interpuesto una orden de restricción contra el Big Papi, acusando de conductas amenazantes e intimidantes hacia ella, además de negarle el apoyo económico a su hijo menor, también llamado David.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *