San Francisco de Macorís.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), instaló 15 Bodegas Móviles en diferentes sectores de San Francisco de Macorís y la provincia Duarte como parte del lanzamiento del Plan de Seguridad Ciudadana.

El gerente provincial de la institución, Jairo José Joaquín, dijo que las bodegas móviles ofertaron una variedad de productos a precios asequible con la finalidad de beneficiar a familias de bajos recursos económicos

Manifestó que cientos de personas residentes en diferentes barrios populares tuvieron la oportunidad de comprar alimentos frescos y de calidad a bajos costos.

“Tenemos como objetivo facilitarles el acceso de alimentos baratos a personas pobres de toda la provincia Duarte”, sostuvo Joaquín.

Destacó que este programa se desarrolla en coordinación con la Presidencia de la República y el Ministerio de Agricultura.

Las bodegas móviles funcionaron en los sectores Santa Ana, Los Espínolas, Vista al Valle, San Martín, Los 4 Vientos, Vía Férrea, Hermana Mirabal, Pueblo Nuevo, Madrigal, Ensanche Águila, Cenoví, Las Guáranas y Pimentel, entre otros.

DD/EJ/JC

Etiquetas