Diario Libre

Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe protagonizarán la comedia romántica “Lost City of D” que se filmará en el verano en la República Dominicana bajo la dirección Adam y Aaron Nee.

La película “Lost City of D” tiene como coproductora a Sandra Bullock, tiene un presupuesto de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000) y su rodaje en el país está amparado por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del cine en la República Dominicana.

Por el momento se conocen muy pocos detalles del rodaje. La prensa norteamericana especializada en el cine ha avanzado que se trata de una comedia romántica de aventura y que será estrenada el próximo año.

Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radclife (protagonita de la sag Harry Potter), son figuras con sólida imágen en la industria del cine de Hollywood. También actuarán Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph .

A pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, la República Dominicana se mantiene como uno de los destinos principales de cineastas y productores de la industria de Hollywood debido a los incentivos a la inversión extranjera establecidos en la legislación de cine.

Hace pocas semanas estuvieron en el país, Jennifer López, Mark Wahlberg y Vin Diesel, entre otras celebridades rodaron películas aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *