Por Kirsibel García

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Al menos 291 puñaladas recibió Carmen Paulino Gabriel, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de ayer dentro de una cisterna en su vivienda en esta ciudad.

De acuerdo a una fuente de entero crédito, una autopsia realizada a la occisa reveló que la fémina de 26 años de edad, recibió 291 estocadas en diferentes partes de su cuerpo, lo que habría provocado su muerte. Posterior a eso, su cuerpo fue lanzado a una cisterna dentro de su vivienda donde permaneció por al menos 23 horas.

*Relacionado: Video | Matan mujer a puñaladas y lanzan su cuerpo a una cisterna en SFM

Por el hecho el señor Eusebio Rosario Hernández, conocido como Eddy, de 41 años de edad, es señalado por las autoridades como el presunto autor de este cruel asesinato que ha consternado a la sociedad francomacorisana.

De acuerdo al portal, Elpregonerord.com, Eddy fue apresado por miembros de la Policía a bordo del carro marca Mitsubishi, de color gris, ocupándosele en la puerta delantera de dicho vehículo una corta-plumas tipo chaveta de aproximadamente 5 pulgadas.

El detenido fue examinado por el médico legista, el cual presenta abrasiones de tipo rasguños en región intercelular, en el brazo derecho, pierna derecha, cara medial de pierna izquierda y cadera izquierda, según diagnóstico médico.

El informe policial establece que según declaraciones de una hermana de la occisa, el detenido habría ultimado «Rafelina» como era conocida, porque ésta pretendía separarse de él.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *