San Francisco de Macorís.– La Policía Nacional integró 100 nuevos miembros al programa “Mi País Seguro” en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, con el objetivo de proteger y servir a la sociedad.

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, destacó el esfuerzo que realizan las autoridades para la ejecución del plan de seguridad ciudadana, el cual calificó de exitoso en su aplicación en barrios de la capital.

En ese sentido, dispuso la entrega inmediata de 10 camionetas y ocho motocicletas. También 25 nuevas escopetas, 100 macanas extensibles, 50 pares de esposas, 100 chalecos antibalas, entre otras herramientas.

“Desde ya, nosotros en nuestra Policía Nacional garantizamos el éxito de este programa integral de seguridad, como lo logramos en el sector de Cristo Rey, en la capital”, dijo Sánchez González.

Asimismo, afirmó que los agentes de la Policía Nacional “trabajan día y noche” para garantizar la mayor seguridad ciudadana, en momentos en que se intensifica el “indetenible procesos de transformación de la institución”, expresó al participar, junto a la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, en el lanzamiento de la estrategia nacional integral de seguridad ciudadana, «Mi País Seguro», en el municipio cabecera de la provincia Duarte.

Etiquetas