Por Audrey Sánchez

Constanza.- Varios antisociales asaltaron la madrugada de hoy un autobús con destino a Constanza, en un hecho ocurrido pasadas las 5:00 de la madrugada en la Circunvalación de Los Ríos, cerca de la parada central de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

El autobús asaltado corresponde a línea de transporte La Cobra, de Constanza, y al momento del asalto era ocupado por unos 18 pasajeros, incluyendo niños, de los cuales a 10 les fueron sustraídas sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo y celulares.

El hecho se produjo a las 5:40 de la mañana en el momento en que la guagua se detuvo para cargar sus últimos tres pasajeros, cuando los antisociales a bordo de motocicletas obligaron al chofer y al cobrador a abrir la puerta del autobús.

Los asaltantes golpeando al cobrador y a algunos pasajeros.

«Encañonaron, entraron dándole galleta a todo el mundo y diciendo que si no le daban todo lo iban a matar», dijo una de las afectadas.

Los afectados se quejaron de que a esa hora nunca se observan los policías en las calles, y que solo salen en las primeras horas de iniciar el toque de queda, pero que ya a las 5:00 de la mañana se van recogiendo.

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *