Demi Lovato
Demi Lovato

La cantante Demi Lovato salió a la defensa de otro grupo, en esta ocasión de los aliens y pidió a los fanáticos de los extraterrestres que dejen de usar ese término por considerarlo despectivo para los seres de otros mundos que, asegura, no quieren ser denigrados.

En una entrevista realizada por el medio Pedestrian.tv debido a la nueva serie documental titulada “Unidentified with Demi Lovato”, la artista declaró que es mejor si dejan de llamarlos aliens por tratarse de un término despectivo y recomendó mejor referirse a ellos como ETs.

“¡Por ​​eso me gusta llamarlos ETs! Así que sí, eso es un pequeño detalle”, expresó y agregó que los ETs viven en paz porque “si hubiera seres que pudieran hacernos daño, nos hubiéramos ido hace mucho tiempo”.

En la serie documental, Demi Lovato muestra sus vivencias con su hermana mayor, Dallas Lovato y su amigo Matthew Montgomery para conocer más de los fenómenos OVNI. Si bien parece ser que no encontraron nada de ETs, la cantante afirma que durante las grabaciones pasaron cosas extrañas y que sí fueron capturados por la cámara.

“Tengo la creencia de que puedes hacer contacto, tan fácil como yo si meditaras y expandieras tu conciencia y trabajo hacia la iluminación. Creo que es la forma más rápida de poder ver algo o encontrar algo”, expresó.

Demi Lovato ha realizado diversas declaraciones que han causado polémica entre sus fans y el mundo artístico. Una de ellas ocurrió en mayo cuando dio a conocer que se identifica como persona no binaria y parte de la comunidad LGBT, además de cambiar sus pronombres por “elle”.

Por otra parte, en sus redes sociales aseveró que existen ángeles alienígenas que la protegen de su peor enemigo, que es ella misma, y también ha afirmado que los “ETs” ya vienen a la Tierra y se encuentran cerca.

PA/JA

Etiquetas