La presentadora de televisión Dianabel Gómez estaría bajo arresto, tras allanamientos que se realizan en Santiago a una red de narcotráfico y lavado de activos internacional. Recientemente habría eliminado su cuenta oficial de Instagram.

La modelo dominicana, exesposa del cronista deportivo Franklin Mirabal, es tendencia en la red social Facebook, donde circula en el buscador como “Popular ahora”.

Mientras que, en Twitter, tanto Gómez como Mirabal, están siendo el foco principal de los usuarios en debates de la mañana de este miércoles en esta red social, situándose en las tendencias número tres y cuatro, respectivamente.

En su Twitter, la presentadora dominicana alega que se debe hacer lo correcto aunque nadie esté mirando, “INTEGRIDAD”, coloca Gómez en la biografía de su cuenta oficial.

Agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA), participan activamente junto a miembros de la DNCD y el Ministerio Público, en las decenas de allanamientos que se realizan en Santiago, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Presuntamente otras importantes figuras sociales y políticas están en la mira de las autoridades, dentro de los amplios operativos, según datos extraoficiales ofrecidos por fuentes de entero crédito a N Digital.

ND/JC

Etiquetas