CDN

Nagua, María Trinidad Sánchez.- Una adolescente perdió la vida en un accidente de tránsito en el tramo carretero Nagua en el distrito municipal de San José de Matanzas, en la provincia María Trinidad Sánchez.

La víctima fue identificada como Dismarlin Jiménez, de 13 años de edad, quien residía en la zona donde se produjo el accidente.

Según informaciones, Jiménez estaba aprendiendo a manejar un motor tipo CG cuando fue impactada por un carro marca Corolla. El conductor de vehículo fue identificado como Radhames Núñez.

Núñez está detenido en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para determinar su responsabilidad por la muerte de la adolescente.

En el accidente también resultó con heridas en diferentes partes de su cuerpo un adolescente que acompañaba a la hoy accisa, y recibe atenciones médicas en el Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua.

Con la muerte de Dismarlin Jiménez, suman cuatro los fallecidos en las últimas horas por accidentes de tránsito en Nagua.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *