Cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 5 de febrero. USD DOP

El dólar estadounidense se paga a las 10:00 horas a 57,86 pesos dominicanos, lo que supuso un incremento del 0,16% frente a la cotización de la jornada previa, cuando cerró con 57,77 pesos dominicanos.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una disminución del 0,24%; sin embargo en el último año todavía mantiene un ascenso del 9,38%. Si confrontamos la cifra con días previos, da la vuelta al dato de la jornada anterior cuando experimentó una bajada del 0%, mostrando en los últimos días una falta de continuidad en los resultados. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, es ligeramente inferior a la acumulada en el último año, lo que indica que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo esperado.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 58,12 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 57,31 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *