Dolly Parton
Dolly Parton

Por Matthew Leimkuehler / USA Today

Nashville, Tennessee.- Dolly Parton ha recibido una dosis de la vacuna COVID-19.

La leyenda de la música country, que ayudó a financiar la vacuna Moderna con una donación de 1 millón de dólares a los investigadores de Vanderbilt, recibió su inyección el martes en Nashville, Tennessee, según una publicación de Instagram.

Su leyenda simplemente dice: «Dolly recibe una dosis de su propia medicina».

En un video publicado el martes, Parton, de 75 años, alentó a los espectadores a vacunarse porque «cuanto antes nos sintamos mejor, antes volveremos a ser normales».

Ella recibió su ‘punchazo’ por el Dr. Naji Abumrad, un médico de Vanderbilt que conoció después de un accidente automovilístico en 2013. Su amistad llevó a Parton a donar a la investigación de vacunación.

«He estado esperando un tiempo y tengo la edad suficiente para conseguirlo y soy lo suficientemente inteligente como para conseguirlo», dijo Parton, y agregó: «Sólo quiero decirles a todos ustedes cobardes: Salgan y consigan su oportunidad».

En el vídeo, Parton le puso un giro a su clásico «Jolene», cantando a capella: «Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, te lo estoy rogando, por favor no lo dudes. … Porque una vez que estás muerto, entonces es un poco demasiado tarde».

Parton «se puso en línea» para una vacuna en diciembre pasado, dijo; la artista y filántropa del Salón de la Fama de la Música Country le dijo a USA TODAY a principios de febrero que no «saltaría la línea» para una inyección, a pesar de financiar parcialmente su desarrollo.

Después de una donación de 1 millón de dólares de vacuna contra el coronavirus, Dolly Parton dice que «no va a saltar la línea»

«Creo que estoy recibiendo más crédito del que merezco», dijo Parton. «Pero estaba tan feliz de ser una parte pequeña y de plantar una semilla que crecería hasta convertirse en algo más grande».

__

*Contenido traducido de Usatoday.com

Etiquetas