Don Miguelo
Don Miguelo sobre video de Manny Cruz con niñas bailando: “Me imagino que ya salieron a buscarlo preso”

El cantante Don Miguelo volvió a cuestionar la independencia de la justicia dominicana, luego de ver un video del cantante Manny Cruz, donde niñas bailan merengue vestidas con trajes típicos dominicanos.

“Me imagino que ya salieron a buscarlo preso”, fue la reacción del artista urbano Don Miguelo sobre los videos de varios menores de edad en las redes sociales bailando el tema “Santo Domingo” del cantante Manny Cruz.

Don Miguelo hace unos meses estuvo preso por el “challenge” de su tema “Y qué fue” donde también participaron niños. Finalmente, Don Miguelo fue dejado en libertad tras imponerle al artista urbano presentación periódica, como medida de coerción, y deberá presentarse por ante el Ministerio Púbico que investiga el hecho.

“El mejor del bloque” compartió el video de una niña bailando el tema que se ha hecho viral con el mensaje: “Me imagino ya salieron a buscarlo preso … o sea, se dice que un niño o niña no puede salir bailando en las redes sociales, al menos en República Dominicana. ¿Y qué maldito relajo es? Nada personal con Manny Cruz solo que o somos o no somos”, escribió.

“Santo Domingo” se ha vuelto viral en las redes sociales en conjunto con el baile que ha sido realizado por miles de personas incluyendo varias figuras.

Etiquetas