Embajada de Los Estados Unidos
Embajada de Los Estados Unidos

La Embajada de Los Estados Unidos jamás le pedirá pago por servicios a través de una transferencia de dinero (Western Union, PayPal, etc) ni se comunicará con usted por medios informales (Whatsapp, Facebook) para seguimiento de un proceso.

Con el fin de evitar esquemas de fraude, le recordamos cuales son los únicos puntos autorizados para hacer pagos relacionados a nuestros servicios consulares. En esta ocasión, le detallamos aquellos que aplican para servicios a Ciudadanos estadounidenses ofrecidos en nuestra Embajada con cita previa (pasaportes estadounidenses, reportes de nacimiento consular ‘CRBA’, y/o servicio notariales) o Agencia Consular (solo pasaportes y servicios notariales):

La caja de pagos dentro de la Embajada
Agencia Consular en Punta Cana (solo pasaportes)

A través de Domex, usted puede realizar los pagos para renovar su pasaporte estadounidense por correo. Usted debe enviar un cheque de caja a nombre de “U.S. Embassy Santo Domingo” de uno de los siguientes bancos autorizados: Banreservas, Banco Popular, Banco BHD León y CitiBank.

Los detalles sobre los métodos de pago aceptados y tarifas de cada servicio, visite la página: https://do.usembassy.gov/es/u-s-citizen-services-es/passports-es/fees-es/

Para más consejos consulares e información actualizada, síganos en Twitter, Instagram y Facebook: @EmbajadaUSAenRD.

Etiquetas