Por Francesca Bacardi / Page Six

Emily Ratajkowski es mamá.

La modelo dio a luz a su primer hijo, un bebé llamado Sylvester Apollo Bear, con su esposo Sebastian Bear-McClard.

«Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros», subtituló la foto de su lactancia materna a su recién nacido. «Sylvester llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida».

Ratajkowski, de 29 años, anunció en octubre que estaba embarazada en un video para Vogue dirigido por su amiga Lena Dunham. Dijo que ella y Bear-McClard, de 31 años, no querían saber el sexo de su bebé porque dependería del niño decidir cómo se identifican.

«Nos gusta responder que no conoceremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber entonces», escribió en un ensayo para Vogue.

En noviembre, ella y su esposo fueron de «luna de bebé» a un lugar no revelado para disfrutar de sus últimos momentos de privacidad antes de convertirse en una familia de tres.

La pareja también logró apretar una lujosa baby shower en febrero de 2021, justo un mes antes de que Sylvester se abriera camino en el mundo. Los amigos celebraron a la futura mamá en el Hotel NoMad de Nueva York. Ella y su esposo fueron fotografiados empacando flores, enormes globos de oro y regalos que recibió durante la lluvia sorpresa.

La reunión temática espacial fue lanzada por amigos, incluida la marchante de arte Sarah Hoover. También asistieron la mitad del dúo de DJ The Misshapes, Leigh Lezark, así como la joyera Alison Chemla. Los invitados fueron invitados a una comida de tres platos, además de tatuajes temporales dibujados a mano del esposo de Hoover, Tom Sachs.

Ratajkowski y Bear-McClard, productor, se casaron en 2018 en el juzgado tras un breve romance.

__

*Contenido traducido de Pagesix.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *