SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre acusado de causarle la muerte de 291 estocadas a su pareja en esta ciudad.

El referido tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y la parte querellante y en consecuencia envió al imputado Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy, al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle por un espacio de tres meses.

*Relacionado: Obligada a sostener relaciones sexuales con un perro

El imputado, acusado de ultimar a Carmen Paulino Gabriel, conocida como Rafaelina y posteriormente lanzar su cuerpo en una cisterna, niega la versión de los familiares de la víctima y asegura que se encontraba en la ciudad de La Romana al momento del hecho.

“Yo se que la fiscalía se va a encargar de buscar el culpable y que este caso quede claro”, expresó el imputado a su salida del tribunal.

Las autoridades presumen que el cadáver que fue hallado el pasado jueves, tenía aproximadamente 24 horas dentro de la cisterna.

Al momento de la detención de Rosario le fue ocupada una arma blanca tipo sevillana y presentaba algunas heridas leves “rasguños” en diferentes partes del cuerpo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.3)

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *