La caída de Facebook y otras redes sociales están trayendo sus consecuencias, no solo porque no pueden ser utilizados por los usuarios, sino porque sus datos personales estarían siendo expuestos en manos de los hackers.

En Twitter, se ha confirmado que los datos de más 1,500 millones de usuarios ya han sido filtrados en un foro de hackers, lo que ha empezado a atemorizar a todos.

Un sitio especializado en materia de seguridad cibernética, señaló que consta el nombre, apellido, geocalización y hasta teléfono, lo cual se comercializa para empresas que necesitan segmentar determinada información.

Cabe indicar que esta sería la filtración más grande en la historia desde que aparecieron las redes sociales.

De otro lado, Instagram y WhatsApp también han reportado problemas, dejando desconcertados a sus usuarios quienes usan estas apps como principal vía de comunicación con sus familiares, amigos y trabajo.

Facebook: Usuarios lo trolean tras usar Twitter para disculparse por su caída

Los cibernautas no dudaron en burlarse de Facebook al tener que usar Twitter para disculparse por la caída que tiene a nivel mundial. Los memes no se hicieron esperar de inmediato.

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», escribió Facebook en Twiter.

Etiquetas