SANTO DOMINGO.- El popular bachatero, Frank Reyes, informó la noche del martes a través de su cuenta de Instagram que recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, uniéndose así a las celebridades criollas que se han vacunado contra el virus en territorio nacional.

“Yo me vacuno, por mí, por ti, por todos. Hoy gracias a Dios me vacuné contra el COVID-19”, escribió el intérprete de éxitos como “Fecha de vencimiento” y “Es mentira tu amor” en la publicación realizada en su perfil donde acumula más de 300 mil seguidores.

Asimismo, el llamado “Príncipe de la Bachata” aprovechó su porteo para exhortar a la población dominicana a acudir a los centros de vacunación en virtud de que “es la única forma que parar esta pandemia que nos está azotando a todos”.

Reyes, de 51 años, se une a la merenguera típica, Fefita la Grande, quien se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 este lunes, advirtiendo que “hay Fefita pa’ rato”, y a Milly Quezada y el senador Amable Aristy, quienes se vacunaron en Estados Unidos. (El Nuevo Diario)

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *