El príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex van a ser padres de su segundo hijo según ha confirmado un portavoz de la pareja.

Por el momento no se sabe si el primogénito del matrimonio tendrá hermano o hermana que ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

El portavoz dijo que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo de 2019, «será un hermano mayor». «El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo».

La pareja ha compartido una foto en blanco y negro en la que aparecen descalzos debajo de un árbol, el príncipe Harry sentado y Meghan Markle estirada con la cabeza en su regazo, con un vestido largo y tocándose la barriga.

Meghan Markle reveló en un artículo firmado por ella en el ‘New York Times’ que había sufrido un aborto espontáneo en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) el verano anterior.

La pareja lleva desde la primavera de 2020 desvinculada de los compromisos reales y vive en California, ambos compraron una mansión en el exclusivo barrio de Montecito, en Santa Bárbara, una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. (Antena3.com)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *