SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tras sostener un encuentro con las autoridades locales y el comercio organizado, el Colectivo de Organizaciones Populares de esta localidad decidió suspender mañana a las seis de la mañana la jornada huelgaria que se desarrolla en este municipio.

Los organizadores del movimiento huelgario aceptaron un acuerdo planteado por las autoridades, durante una reunión que se desarrolló en la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte.

Pese a aceptar el acuerdo, los dirigentes manifestaron que no creen en las autoridades del gobierno, debido a que han hecho estos mismos compromisos en otras ocasiones y no cumplen.

Durante el encuentro, la gobernadora Ana Xiomara Cortés expresó el interés del gobierno en intervenir las obras que están siendo requeridas por los demandantes, y se comprometió a gestionar todo lo necesario para mantener la paz en esta demarcación.

El Colectivo de Organizaciones Populares calificaron como exitoso el movimiento huelgario, indicando que el paro de las labores se cumplió en mas de un 90% en todo el municipio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *