El candidato demócrata a la presidencia estadounidense en las elecciones ha elegido a la primera mujer negra para hacerse cargo de la vicepresidencia si gana en noviembre

El aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, ha elegido a la senadora Kamala Harris para completar su candidatura presidencial.

La demócrata es la primera mujer negra nominada para la lista presidencial por uno de los grandes partidos y, de ganar en noviembre, se convertiría en la primera mujer en ocupar el cargo de vicepresidenta. Biden ha anunciado su elección a través de las redes sociales, donde ha dicho que «tengo el gran honor de anunciar que he elegido a Kamala Harris, una luchadora intrépida en favor de las personas comunes y una de las mejores funcionarias, como mi compañera de fórmula

Las reacciones, como la de Donald Trump, no han tardado en llegar y ha publicado un vídeo donde se señala a Harris como «farsante».

«Me siento honrada de unirme a él como candidata a vicepresidenta de nuestro partido y hacer lo que sea necesario para convertirlo en nuestro comandante en jefe», ha indicado Harris en su cuenta de Twitter.

__

Con información de Antena3.com

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *