San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informó este lunes que fue identificado Juan José de Vargas Javier («El Santiaguero») como uno de los autores materiales del asesinato de tres personas en el sector San Martín de Porres (Rabo de Chivo).

La información fue ofrecida este lunes por la vocera de la institución del orden, Suleidi Morillo, quien pidió al presunto homicida entregarse por la vía que crea conveniente a los fines de evitar enfrentamientos.

Vargas Javier es acusado de participar en el hecho que murieron los jóvenes Winston de Jesus Morel Minaya, cariñosamente Winston Kobe; Cesar Smarlin Reynoso González, conocido como Chiky Love y Geysha Mata Rodríguez, de 17 años.

Este mismo sujeto es señalado por la policía como participante del asesinato de otras tres personas en una barbería del sector El Capacito en enero de este año, los nombrados Jonathan Ranfiel Jiménez, Yenier Tejada “Ñeñé” y su sobrinito de tan solo dos años de edad Jacob Tejada. Por este hecho se encuentran detenidas dos personas quienes se encuentran cumpliendo prisión preventiva.

Mientras que por el reciente hecho, hasta el momento solo ha sido identificado El Santiaguero, quienes se espera sea arrestado en lo adelante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *