Diario Libre

El próximo 16 de mayo se celebrará el concurso número 69 para elegir a la próxima Miss Universo. La actual reina, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, entregará la corona que con tanto orgullo llevará la joven que se imponga como ganadora de este certamen en el que se dan cita las representantes más hermosas y talentosas de todo el mundo.

Medios como Telemundo (el canal oficial del evento), People en español o Mamá Latinas, colocan a Kimberly Jimémez, entre las candidatas fuertes para avanzar y hasta ganar el certamen.

De la criolla destacan que, “ha llamado mucho la atención por su gran parecido con la cantante Rihanna”.

Kimberly es modelo y actriz, tiene 23 años, su madre es de Puerto Rico y su padre es dominicano. En 2017 compitió en Miss Universe Puerto Rico y quedó en tercer puesto.

Con flores, merengue y mucho colorido fue recibida la Miss República Dominicana Kimberly Jiménez en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood Florida.

El acto de recibimiento oficial estuvo organizado por la abogada dominicana Mayra Joli y su fundación; por Carlos Acosta Realtor, el Blog Noticioso Rose Mary News.

Allí Jiménez bailó de la mano del conjunto “Los Hijos de Tatico Henríquez” merengue típico dominicano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *