SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ministerio Público depositó ayer durante la revisión obligatoria de la medida de coerción que pesa contra Natasha Suriel alias La Real Musa, el archivo definitivo sobre las investigaciones de la imputada por el asesinato de Joel Durán “MC Yow”.

El representante de la artista urbana, Freddy Fañas afirmó que su representada podría recuperar su libertad en los próximos días tras la acción emitida por el Ministerio Público.

Fañas explicó que las investigaciones realizadas por el Ministerio Público dieron como resultaron que su cliente no tiene ninguna participación directa con el hecho.

Por este hecho cumplen prisión de forma preventiva los nombrados Alfredo Clases, Kelvin Ramón Compres Taveras, alias Merunte, Maybely Lopez, alias La Ingeniera y la cantante La Real Musa, mientras permanece prófuga Bárbara Reyes Taveras.

Recordemos que MC Yow fue ultimado de un balazo el domingo 1ero del pasado mes de febrero en la urbanización Castellanas de esta localidad, cuyo incidente quedó registrado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran el momento que dos hombres y una mujer se desmontan de una camioneta, y los dos sujetos disparan contra el artista urbano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *