El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó este miércoles que el pueblo merece que el Gobierno explique cuándo llegará la vacuna contra COVID-19 y se refirió a la urgencia de iniciar el plan de vacunación para que también se recupere la economía nacional.

“Se suponía que las primeras vacunas deberían llegar a República Dominicana en los primeros días del mes de enero, por lo que dijo el ministro de Salud Pública anoche, no vamos a tener la vacuna tampoco en febrero y quizás ni siquiera en marzo”, declaró el presidente de la Fuerza del Pueblo, según un comunicado.

El también expresidente de la República aseguró que esta es una mala noticia, significa que en el país se iniciará con retraso el plan de vacunación, de lo cual no se ha hecho público ni siquiera un plan de ejecución.

Manifestó que esta es una causa que se debe asumir desde el partido que preside y reiteró que es necesario que el Gobierno dé a conocer el plan de vacunación, lo que ya se ha pedido en otras ocasiones.

“La única esperanza que se tiene para empezar a resolver esta situación es la vacuna, que ha comenzado a inyectarse en algunas ciudades de Europa, Estados Unidos y algunos países de América Latina”, subrayó el líder político antes de señalar que en República Dominicana se sigue a la espera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *