La Defensa Civil continúa la búsqueda del cuerpo de Liz María Sánchez, una niña de nueve años que fue abusa­da sexualmente y asesina­da, de acuerdo con el confe­so criminal.

“La Unidad de Búsqueda y Rescate de la Defensa Ci­vil trabaja en la localización del cuerpo de la niña Liz María Sánchez, cuyo victi­mario confesó que la habría lanzado a aguas del mar Ca­ribe el pasado domingo”, tuiteó la cuenta del organis­mo (@DefensaCivilRD).

El cadáver de la niña es buscado desde el pasado martes cuando Starlin Fran­cisco Santos, conocido co­mo “El panadero”, indicó que habría violado y ma­tado a la infante de nueve años en el Ensanche Isabeli­ta, de Santo Domingo Este.

El asesino confeso ma­nifestó que luego de haber cometido el hecho, lanzó el cadáver al mar Caribe espe­cíficamente próximo al ki­lómetro 14 de la autopista Las Américas. Sin embargo, hasta el momento las auto­ridades no han dado con el cadáver.

Este jueves le fue dictada prisión preventiva por 18 meses como medida coer­citiva a ser cumplida en La Nueva Victoria.

Santos estranguló a la ni­ña en su casa ubicada en la parte atrás del número 141 de la calle 10 casi esquina Respaldo 13, del Ensanche Isabelita.

__

Con información de Listín Diario

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *