Por Kenneth Garger / NY Post

MacKenzie Scott, la exesposa del fundador de Amazon Jeff Bezos, se ha casado con un profesor de ciencias que trabaja en una escuela privada de Seattle, según un informe.

Scott, una de las mujeres más ricas del mundo conocida por su filantropía, se casó con Dan Jewett, profesor de Lakeside School, dijo una fuente al Wall Street Journal.

Afirma que actualmente «vive en Seattle con sus cuatro hijos y su esposo, Dan», dice el informe.

Scott ayudó a Bezos a iniciar Amazon en 1994. Los dos, que tienen cuatro hijos, se divorciaron en 2019 tras las revelaciones de la aventura de Bezos con la reportera de televisión de Los Ángeles Lauren Sánchez.

El divorcio dejó a Scott con 20 millones de acciones de Amazon, o una participación de aproximadamente el 4 por ciento en el gigante del comercio electrónico. En ese momento, las acciones eran de aproximadamente 30,000 millones de dólares.

Después de la división, Scott firmó el Compromiso de Donaciones, estableciendo el objetivo de regalar más de la mitad de su riqueza, que según el Índice de Billonarios de Bloomberg, ahora se sitúa en 53.500 millones de dólares.

En una entrada de blog de diciembre a Medium, Scott dijo que donó casi $4,2 mil millones a organizaciones benéficas en un lapso de cuatro meses para apoyar a los estadounidenses en dificultades durante la pandemia COVID-19.

Su nuevo esposo escribió en su propia carta Giving Pledge que, «En un golpe de feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco, y me uno a ella en el compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás», según el Journal.

La relación entre Bezos, que el mes pasado anunció que renunciaría como CEO de Amazon, y Sánchez fue revelada por primera vez por el National Enquirer, que publicó mensajes de texto descarriados entre los dos.

En un post posterior en Medium, Bezos acusó al editor de National Enquirer David Pecker de tratar de obligarlo a dejar de investigar la exposición del tabloide de su asunto.

__

*Contenido traducido de Nypost.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *