Mami Jordan
Mami Jordan

A través de la cuenta de Instagram de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) la instagramer conocida como Mami Jordan pidió perdón a la ciudadania e institución, luego de que se conociera un video donde figura la influencer conduciendo en vía contraria.

“Estoy aquí en la Digesett, después de un video que se hizo viral, yo de loca rebasando. Me salieron a buscar, y yo personalmente vine aquí para pedir disculpa, tienen que manejarse, miren, yo hubiese podido matar una gente o chocar por andar como una loca, no hay necesidad de rebasar”, dijo.

Añadió que acudió a las instalaciones de la entidad para advertir a los demás y disculparse debido a su error.

“Vamos a manejar con precaución, vamos a dejar de rebasar, esa ‘loquera’ que yo hice no puede seguir pasando, ellos me estaban buscando”, expresó.

Asimismo la Digesett señaló que la figura de las redes sociales fue localizada por el departamento de inteligencia vial y fiscalizada por los agentes conforme al art.252 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

LD/JC

Etiquetas