La Fiscalía las rescató e identificó a la acusada como Marisol Berigüete

Escrito por Yomaira del Rosario

El departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Fiscalía de Santiago rescató a tres menores de edad, incluyendo dos adolescentes embarazadas, víctimas de explotación sexual.

La intervención fue ejecutada en un centro de proxenetismo y prostitución que operaba en el municipio Tamboril, donde fue apresada su propietaria.

La información la ofreció este sábado el procurador fiscal de aquí, Francisco Núñez, quien detalló que el centro donde las adolescentes de 17 años, en estado de embarazo, un varón menor de edad y otras tres víctimas, eran explotados sexualmente, funcionaba como una “casa de citas’’.

Núñez identificó como Marisol Berigüete a la propietaria del negocio detenida durante la operación y dijo que en las próximas horas solicitarán medidas de coerción contra ella.

Explicó que las adolescentes y el menor rescatados se encuentran en poder de las autoridades y el centro fue clausurado. (Diario Libre)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

2 comments

  1. Yo opino que el Vaticano tiene tanto dinero para acabar con la pobreza que abarca África pero el el Vaticano lo único que piensa es explotar los países con su imbento del diezmo donde hay tanto pobre muriendo de ambre y disen que son seguidores de Dios ofendiendo el nombre de Dios pero dios un día vas a dar un ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *