Una estrella más al ya estelar elenco de la secuela de ‘Matrix’, dirigida por Lana Wachowski

Fotogramas.es

‘Matrix 4’, la nueva secuela tardía de la saga ‘Matrix’, sigue acumulando nombres conocidos en su reparto. La última ha sido Christina Ricci, la actriz que saltó a la fama en los 90 con películas como ‘La familia Addams’ (donde interpretó a Merlina Addams) y ‘Casper’, se une a los protagonistas ya confirmados, Keanu Reeves y Carrie Ann-Moss, así como a un elenco formado por veteranos como Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt y Lambert Wilson y los recién llegados a la franquicia Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Dirigida por Lana Wachowski (su hermana, Lilly, no ha podido participar por conflictos de agenda), esta continuación de ‘Matrix’ llega 18 años después de la última entrega, y se ha convertido rápidamente en una de las películas más esperadas de 2021. Todavía se desconocen detalles muy concretos sobre la historia, los personajes y el contexto en el que les veremos, pero algunos de sus actores, como Henwick, ya están anticipando que este será un evento cinematográfico que puede volver a cambiar la industria como ya lo hizo en 1999.

El fichaje de Ricci supone además una reunión entre la actriz y Lana Wachowski, que trabajaron juntas en ‘Speed Racer’. Su personaje, como tantas cosas alrededor de la producción, son aún un misterio. Pasados sus años de éxitos en los 90 y principios de los 2000, Ricci siguió trabajando desde una segunda línea de la industria en producciones como la miniserie ‘The Lizzie Borden Chronicles’ o la reciente película ‘Cinema Toast’ de los hermanos Duplass.

‘Matrix 4’, producida por Warner Bros Pictures y aún sin un título oficial, llegará simultáneamente en salas de cine y en ‘streaming’ a través de HBO Max el próximo 22 de diciembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *