El Caribe

Carlos Vidal Figuereo González, alias Carlos Dote, de 57 años, expiró la madrugada de este viernes mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Julia Santana de este municipio, provincia Bahoruco, tras haber recibido una puñalada de manos de su pareja sentimental en el marco de una riña, quien también resultó herida, informó la Policía Nacional.

Dice la uniformada en un parte de prensa, que la riña entre Figuereo González y su compañera sentimental, Maure Mateo, de 18 años, tuvo lugar en la residencia del hoy occiso, ubicada en la calle Belisario Oviedo, número 13 del sector La Cuaba de la mencionada comunidad.

De acuerdo al acta del levantamiento del cadáver, el hombre expiró a causa de una herida corto punzante en la parte lateral izquierda del cuello, mientras que la mujer resultó con heridas múltiples por arma blanca en distintas partes del cuerpo, por lo que fue conducida al hospital Jaime Mota de Barahona, donde quedó interna.

Se desconocen hasta el momento las causas que motivaron la riña entre la pareja, por lo que el Ministerio Público y los investigadores policiales realizan la investigación de lugar.

Al lugar del hecho se presentaron la legista, doctora Mayoris Rivas, Jorguín Montero Batista, procurador fiscal y el raso Raibel Trinidad Florián, técnico de la Policía Científica, de la División de Investigación del Departamento Policial de Neyba, donde encontraron dos armas blanca que utilizó la pareja en la riña.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *