Por Onelio Domínguez

Santiago.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, Cirilo Salomón, impuso como medida de coerción, la presentación periódica e impedimento de salida contra el fiscalizador Mauricio Francisco Osoria Castillo, quien está acusado de embarazar a una menor de edad.

El magistrado decidió que el fiscalizador se presente cada 15 días, ante la procuraduría regional de la corte de Santiago y no la prisión preventiva como solicitaba el Ministerio Público, que estaba representado por Nuris Arelis Espinal y Victoria Regis Reyes, quienes pertenecen a la Procuraduría Regional de Santiago, ya que la Procuraduría General de la República está apoderada del caso.

Mientras que el fiscalizador Mauricio Francisco Osoria Castillo fue asistido por la abogada Jorgina Suero.

Durante el transcurso de la audiencia, amigos familiares y algunos abogados se apostaron frente a la Oficina de Atención Permanente en el palacio de justicia Federico Álvarez, donde acordonaron toda el área para que la prensa no le hiciera imágenes al fiscalizador, lo que provocó malestar de los diferentes medios de comunicación. (Listín Diario)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *