Tras muchos rumores y filtraciones, por fin se confirmó la participación de Michael Keaton en ‘The Flash’ regresando como la versión de Tim Burton de Batman, siendo uno de los personajes principales al lado del Barry Allen de Ezra Miller y el Bruce Wayne de Ben Affleck.

El anuncio lo hizo la agencia ICM Partners, la cual representa al actor desde hace tiempo; esta simplemente se limitó a señalar que en efecto, Michael Keaton se enfundará nuevamente en el manto del murciélago para ‘The Flash’.

A destacar que la confirmación se da en el marco del inicio de las filmaciones de la película, lo cual fuera dado a conocer la mañana de este 19 de abril por el propio Andy Muschietti, director del proyecto. Hasta donde se sabe, Keaton ya se encontraría en Londres para participar en la filmación.

Michael Keaton estaba indeciso sobre su participación en ‘The Flash’

Michael Keaton y Ben Affleck
Michael Keaton y Ben Affleck

Aunque a mediados de 2020 y durante el DC FanDome se anunció el regreso de Michael Keaton como Batman a ‘The Flash’, junto con la participación de Ben Affleck; en marzo de este 2021, el actor se mostraba dudoso de participar en la película.

Si bien señalaba que interpretar a Batman en ‘The Flash’ le resultaba atractivo, la pandemia de Covid-19 hacía que tuviera sus reservas, pues la enfermedad no está del todo controlada en el mundo y él se encuentra dentro de las personas de riesgo alto.

Explícitamente mencionó que se mantenía muy al pendiente del avance del virus, su propagación en el mundo y las medidas que los países están tomando al respecto; señala que antes de aceptar un proyecto se pregunta si podría morir en la filmación.

Si el riesgo es bajo, entonces puede negociar su contrato. Aunque Reino Unido es uno de los países más afectados por la pandemia, las producciones han logrado establecer una especie de cerco en los estudios de Londres; esto bien pudo haber motivado a Michael Keaton para que aceptara volver como el Caballero de la Noche.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *