El actor Michele Morrone alcanzó la fama mundial por la película erótica «365 DNI» junto a la actriz Anna-Maria Sieklucka.

Este martes 1 de junio paralizó las redes sociales al publicar una selfie con un chico igual de sexy que él.

De inmediato comenzaron a especular sobre su orientación sexual indicando que es gay y que salió del clóset.

Pues Morrone ha roto el silencio y aclaró la imagen abrazando al modelo Simone Susinna, quien debutará en la actuación como villano en la segunda entrega de la exitosa película de Netflix.

De paso, negó haber salido del armario, es decir, que no es gay, pero apoya a la comunidad LGBTI.

“Esta mañana, me desperté con mi equipo llamándome y diciendo: ‘Oye, hay muchos artículos … diciendo que saliste’. por la foto que tomé con Simone».

Continuó: «Se convirtió en un muy buen amigo mío, somos como hermanos. Estamos filmando una película juntos. Chicos, era solo una imagen. Nada más».

«Y, por cierto … soy un gran partidario de la comunidad LGBT. Pero solo estamos hablando de una imagen normal. No salí del armario», aseguró el también cantante italiano.

Asimismo, Michele se refirió pie que escribió en la foto, que decía: «Soy un mentiroso».

«Un actor es una especie de mentiroso. Por eso escribí eso. Actuando … alguien que no lo es. Yo no salí del armario», continuó.

«Entonces, lamento mucho la confusión. Como dije, soy un gran partidario de la comunidad LGBTIQ. Hay muchos chicos y chicas jóvenes … les encantaría salir del armario, pero no lo hacen. hazlo por sus familias. Ya saben, la felicidad no tiene precio, muchachos».

Esta imagen superó los de 2.5 millones de likes y más de 70 mil comentarios.

Sobre la cinta

La controversial cinta erótica «365 días» (365 dni) tendrá varias secuelas en Netflix con los famosos protagonistas Michele Morrone (Massimo) y Anna-Maria Siekluck (Laura).

Según Deadline, repiten Morrone y Sieklucka. También estarán de vuelta Magdalena Lamparska y Otar Saralidze, y se incorporará al reparto Simone Susinna con un nuevo personaje llamado Nacho. Barbara Bialowas y Tomasz Mandes seguirán como directores.

Se recuerda que la primera entrega fue estrenada primero en Polonia y después adquirida por parte de Netflix, pero las dos próximas entregas serán una producción original de la compañía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *