Paramount está acortando drásticamente el espacio entre los estrenos en cines y streaming para algunas de sus películas más grandes, con la compañía anunciando que Mission: Impossible 7, A Quiet Place Part II y Paw Patrol: The Movie, debutarán en Paramount Plus solo 45 días después de que llegaran a los cines por primera vez.

El rápido salto a los streaming se mueve por otras compañías, como Universal (que tiene un acuerdo con AMC para ofrecer películas como alquileres digitales pagados solo 17 días después de que lleguen a los cines) o Warner Bros., que está debutando todos sus éxitos de taquilla de 2021 día a día en HBO Max.

Paramount también prometió que las futuras películas del estudio se transmitirán exclusivamente en Paramount Plus después de sus estrenos en cines, incluyendo Snake Eyes, Clifford, Top Gun: Maverick, la próxima película Dungeons & Dragons, y más, aunque el estudio no está haciendo la misma promesa de 45 días para esas películas.

Además, Paramount ha licenciado películas de MGM, como la próxima película de James Bond No Time To Die y Creed 3 para transmitir en Paramount Plus en el futuro. (Theverge.com)

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *