Por Sam Byford / The Verge

Nintendo planea lanzar un modelo actualizado del Switch este año con una pantalla OLED, según un nuevo informe en Bloomberg. El informe dice que Samsung Display está proporcionando la pantalla, que será un panel OLED rígido de 7 pulgadas y 720p que entrará en producción en masa este junio.

El Switch actual tiene un panel LCD de 720p de 6,2 pulgadas, mientras que la pantalla del Switch Lite es una pantalla LCD de 720p de 5,5 pulgadas. Muchos juegos de Switch tienen dificultades para alcanzar la resolución nativa en modo portátil, por lo que la falta de una actualización en la resolución no es realmente una sorpresa. El informe de Bloomberg señala, sin embargo, que el nuevo modelo Switch será capaz de gráficos 4K cuando esté conectado a un televisor, por lo que la decisión de seguir con 720p en modo portátil también podría ser sobre preservar la duración de la batería.

El informe no indica una posible fecha de lanzamiento para el nuevo Switch, pero las fuentes de Bloomberg dicen que llegará a tiempo para las fiestas y que las pantallas comenzarán a enviarse a los ensambladores alrededor de julio. Se dice que el objetivo mensual inicial es «poco menos de un millón de unidades»; si la última temporada navideña es algo por lo que pasar, Nintendo querrá hacer tantas consolas como sea posible.

__

Contenido traducido de The Verge

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *