El agente le dice palabras obscenas y la amenaza con “apresarlas en cualquier momento”

De forma alterada e iracunda, un agente de la Policía Nacional insultó y dio un puñetazo en la cara a una de dos mujeres que estaban sentadas en una silla frente a una casa. Se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho, pero el video que contiene la escena está circulando en las redes sociales.

El agente está junto a otro, pero es él quien se acerca a las damas, que están sentadas una encima de la otra, y luego de zarandearlas, una de ellas lo muerde en la mano, y le da el golpe en el rostro a la más joven de las dos, lo que provoca un alboroto entre todos los presentes, que le reclaman que haya agredido a una mujer.

Las críticas no importaron al policía, quien tras quitarle o tratar de ponerle unas esposas en una de sus manos a una de las damas, se retira un poco de ellas y luego procede a amenazarlas con que de cualquier manera las va a apresar y les dice palabras obscenas.

El agente prosigue sus agresiones verbales contra las mujeres y les dice que “las agarramos tarde o temprano”.

Siguen los cuestionamientos de los presentes y un pariente de una de las afectadas que le reprochan su proceder y que el tipo de vehículo en que estaban que no era un oficial de la Policía Nacional, a lo que éste no hace caso.

El agente alegaba que tenía una orden, pero se notaba fuera de control.

Los policías se desplazaban en un Mazda Demio color gris placa A 771571.

Placa del vehículo en que se desplazaban los agentes
Placa del vehículo en que se desplazaban los agentes
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *