Reinaldo Pared Pérez
Reinaldo Pared Pérez

El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez agradeció este lunes el “fino trato” que ha tenido el presidente de la República, Luis Abinader, con su persona en el proceso de recuperación del cáncer que le ha afectado en los últimos meses.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el también exsenador por el Distrito Nacional agradeció el gesto de amabilidad del mandatario también en nombre de su familia.

“Agradezco de corazón a nombre mío y de mi familia, las amabilidades y el fino trato con mi persona, del Pdte. @luisabinader, con motivo de mi enfermedad. Un sincero abrazo Presidente!”, dijo.

El también secretario general ad vitam de la entidad opositora fue sometido a una cirugía de esofago para extirparle un tumor cancerígeno en un hospital de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Desde entonces, se ha mantenido en recuperación en su residencia, alejado de los debates políticos y demás temas nacionales, aunque en ocasiones emite su consideración a través de la referida red social.

“De regreso en el país! Agradecido de Dios por su presencia junto a nosotros en todo este proceso y a ustedes que, con sus llamadas, mensajes y oraciones, nos dieron a Ingrid Mendoza (su esposa) y a mi, el apoyo y ánimo para enfrentarlo. Que Dios les bendiga siempre!”, escribió el político tras su regreso de Estados Unidos en ese momento.

Etiquetas