Roberto Ángel Salcedo
Roberto Ángel Salcedo

Con el título “Del entretenimiento a la política”, el productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, anunció a través de un vídeo, su entrada de manera oficial a la vida de comentarista en temas de política, vía un periódico impreso y podcast.

En su discurso, Roberto Ángel o mejor conocido como Robertico señaló que el país se enfrenta al reto de convivir con una nueva realidad social, política y económica.

Asegura que es hora de dar un paso adelante, contribuir con energía y firme propósito “a que el país aumente su capacidad de generar oportunidades para los más jóvenes, a que tengamos un país más solidario para nuestra población con discapacidad y para con nuestros envejecientes”.

El también cineasta manifestó que se vive en la actualidad en la sociedad del conocimiento, donde gracias a la utilización de mayores herramientas de comunicación y de tecnología, disponemos a su vez de múltiples ventanas para la creación y reproducción de contenido.

Agrega que hoy en día “somos más analíticos, exigentes, perspicaces y buscamos respuestas más rápidas y definitivas a los problemas que nos aquejan”.

Asimismo, sostuvo que cuando se habla de nuevo ciclo, se refiere a los cambios que vamos experimentando en todos los aspectos de la vida como nación, y que existen varios elementos coincidentes que hacen de la República Dominicana un país en transición.

Etiquetas