SANTO DOMINGO.- Aunque hace pocos meses la presentadora de televisión Sandra Berrocal fue reincorporada al programa diario de variedades «Extremo a extremo», todo parece indicar que no continuará.

«Esto es lo que yo quiero, esto es lo que me hace feliz. Uno debe de estar donde uno se sienta bien y donde y uno es feliz y sobre todo donde uno tiene paz», fue el mensaje que envío Berrocal a través de una transmisión en vivo hablando sobre su nuevo emprendimiento y donde dio a entender que no continuará en la televisión.

Aunque no habló claramente sobre su salida del programa, Sandra cuestionó a sus seguidores sobre el horario «yo se qué ustedes ahora mismo se están preguntando, pero son las tres de la tarde que tú hace ahí en tu casa», la hora del programa y fue donde agregó que «uno tiene que estar donde tiene paz».

A principio del mes de septiembre Sandra se reintegró al programa televisivo tras varios meses suspendida y luego canceladas por el Covid-19, siendo la única en regresar a su lugar de trabajo.

Desde entonces Berrocal ha brillado por su ausencia en las actividades de sus excompañeras Yubelkis Peralta, Dannelis Veras, Jenny Blanco e incluso Caroline Aquino; en especial para el cumpleaños de Peralta y cuando dio a conocer la noticia de que estaba embarazada.

De ser cierta su renuncia, Sandra ha salido en menos de un año de dos espacios «Sin Filtro Radio Show» y ahora su casa «Extremo a Extremo».

«Uno debe de estar donde se sienta feliz», reiteró Sandra Berrocal. (Fuente: Luminariastv.com)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *