Por Victor Borrome

El locutor Raúl Mercedes pidió investigar el hecho donde dos individuos penetraron a la casa de un hijo suyo la mañana de ayer domingo, y procedieron a introducirle unas tijeras en los ojos, dejándolo sin visión por el momento.

La víctima fue identificada como Sherwing Mercedes Santana (a) Sheo, quien fue llevado a la clínica Canela 1, donde recibe atenciones médicas.

El crimen se produjo en el sector de Katanga al filo de las 8:30 de la mañana, cuando los individuos hasta el momento no identificados que se desplazaban en un carro, penetraron a la casa de Sheo.

De acuerdo a datos aportados por Raúl Mercedes, los atacantes le dijeron a la mujer de su hijo que se acostara boca abajo, y que no los mirara, pese a que tenían mascarillas.

Luego procedieron a amarrar a Sheo y lo tiraron al suelo, uno de ellos le expresó que se callara que lo habían mandado a matar, y le puyó los dos ojos con tijeras. Luego emprendieron la huida, llevándose el celular de la mujer y una laptop.

Las autoridades policiales investigan el caso para poder dar con los responsables de este hecho, pero Raul Mercedes reitera que se debe incrementar dicha investigación, hasta dar con los delincuentes y enviarlos a la justicia. (Hoy)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *