La Romana.- Esperanzado en Dios para poder recuperar su vista se encuentra el joven Sherwing Mercedes quién fue agredido de varias estocadas en los ojos mientras se encontraba en su residencia ubicada en La Romana.

La prisión o justicia para sus agresores, e incluso estabilidad económica para su familia, son peticiones insignificantes ante el gran deseo del productor musical de 27 años de edad, Sherwing Mercedes, de poder recuperar su vista.

Para Mercedes resulta doloroso recordar el fatídico momento en el que desaprensivos entraron a su casa en el sector Katanga de La Romana. Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido mayores detalles sobre las investigaciones.

Los hechos narrados por la víctima dan cuenta que los sujetos pasaron parte de la mañana de este domingo cerca de la residencia y que penetraron con mascarillas a la vivienda del joven Sherwing, a quien agredieron sin piedad.

Ya dentro de la casa amarraron y amordazaron a Cheo y lo tiraron al suelo. Uno de ellos le expresó que se callara, porque lo habían mandado a matar y entonces uno de los sujetos le puyó los dos ojos con una tijera.

La Policía Nacional informó que está tras la búsqueda de dos hombres en La Romana, acusados de ocasionar heridas en ambos ojos al joven.

Uno de los presuntos implicados en el hecho fue debidamente identificado por la Policía, por lo que se activa su localización para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia. (CDN)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *