Albat.com

Los Marlins de Miami informaron que Starling Marte ha sufrido de una fractura en la costilla que lo dejará fuera de acción durante algunas jornadas de la Temporada 2021 de MLB.

El jardinero del equipo de Florida se lesionó en el juego ante Gigantes de San Francisco del pasado domingo durante uno de sus turnos al bat y ahora pasará a formar parte de la lista de lesionados.

Marlins de Miami ha sufrido de una baja sensible en las últimas horas pues Starling Marte sufrió de una fractura en la costilla que lo ha enviado a la lista de lesionados del equipo por varias jornadas.

Según reportes de portales como sportsnet.com, Marte fue sometido a una resonancia magnética este lunes que reveló la fractura en la costilla pero que afortunadamente no se movió de su lugar y mantuvo la alineación debida.

Marlins informó que su jardinero estará fuera de actividad entre cinco y siete días antes de ser evaluado y se espera que sea integrado a la lista de lesionados del equipo.

Starling Marte se habría lesionado mientras tomó su turno al bat en la novena entrada del juego del domingo ante San Francisco pues realizó una mueca que indicó que sentía cierta incomodidad en el área.

El oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, se encontraba bateando para .316, con un OPS de .912, tres bases robadas y dos home runs conectados para Marlins de Miami en lo que va de la Temporada 2021 de MLB.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *