El equipo detrás de los amados juegos de Batman: Arkham, ahora está explorando en diferentes propiedades de DC. DC Fandome, Rocksteady Studios finalmente reveló Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo juego de acción protagonizado por el infame equipo de supervillanos. El juego se lanzará en 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X según el avance. El estudio se burló del juego a principios de este mes después de abundantes rumores.

“Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a unirse y asumir una nueva misión: matar a la Liga de la Justicia”, dice la descripción debajo del tráiler. “Crea el caos en Metrópolis. Eres el Escuadrón Suicida».

Rocksteady es conocido casi en su totalidad por sus juegos de Batman, que combinaban elementos clave del personaje (artilugios, trabajo de detective y combates intensos) en una excelente experiencia de mundo abierto. La serie debutó en 2009 y el desarrollador hizo dos secuelas y un spin-off de realidad virtual. Suicide Squad será el primer lanzamiento completo de Rocksteady desde 2015.

La revelación llega en un momento incómodo para el estudio, luego de informes de que Rocksteady no actuó ante las quejas de acoso sexual y sexismo en el lugar de trabajo.

__

Con información de Theverge.com

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *