El legendario Undertaker anuncia su retirada de la WWE tras 30 años de carrera

El luchador que más tiempo ha hecho disfrutar a los aficionados de la lucha libre, Undertaker, ha anunciado su retirada del ring de manera profesional. Mark William Calaway lo ha contado en el quinto capítulo de ‘The Last Ride’ (en claro homenaje a ‘The Last Dance’ de Michael Jordan), la serie documental que la WWE está emitiendo alrededor de una de las figuras más relevantes de la historia de este deporte-espectáculo.

«No tengo ningún deseo de regresar al ring. Fue un bonito momento y si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, era ese», señala el ‘Enterrador’ en el citado episodio sobre su combate final con AJ Styles, que se grabó el pasado mes de abril.

No es la primera vez que el luchador texano anuncia que colgará su gabardina de cuero y su sombrero, dos de las señas de identidad de su aspecto más reconocibles.

En 2017, ya afirmó que no iba a volver a luchar y, de hecho, llegó a despedirse en el ring en una multitudinaria velada en el Citrus Bowl de Orlando, aunque finalmente tuvo unas cuantas apariciones más.

El que fuera el hombre que ‘enterró’ a Hulk Hogan en 1991 como campeón de la WWF (actual WWE), se fue convirtiendo poco a poco en uno de los más representativos y queridos por la afición, pese a que la trama e historia de su personaje era claramente oscuro y partía como uno de los villanos del teatro que rodea a este particular deporte.

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *