Por Wendy Almonte

Santiago.- La agencia Vacaciones Online realizó su primer viaje sin destino desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, mostrando los atractivos del país desde otra óptica.

Unos 220 pasajeros, que en su mayoría abordaban un avión por vez primera, realizaron la travesía de una hora, sobre volando el país por la costa de Puerto Plata, Samaná, y luego rumbo al sur, La Romana, la isla Catalina y otros puntos, hasta retornar a la terminal área cibaeña, en un moderno avión Airbus A32 de la aerolínea Sky Cana, el mismo que viajaron los campeones invictos de la Serie del Caribe, Águilas Cibaeñas.

El “flight to nowhere” se realizó con motivo de las fechas patria y carnaval, atendiendo a las innumerables solicitudes, dando la oportunidad de hacer el recorrido como un pasajero de vuelo internacional y atendiendo todos los protocolos aeroportuarios, de seguridad y de salud actuales a los pasajeros.

Los ejecutivos de la empresa de vacaciones resaltaron que han hecho historia en la aviación dominicana, al hacer que República Dominicana sea la primera en Latinoamérica en ofrecer los viajes sin destino.

Los pasajeros fueron recibidos con el ballet folklorico del Ministerio de Turismo, haciendo gala de los colores de la bandera tricolor en el día de celebración de la Independencia dominicana. (Citysantiago.com)

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *