SANTO DOMINGO.- El director de la Regional Oriental de la Policía Nacional, coronel Franklin Grullón Collado, impidió este domingo que un grupo de ciudadanos residentes en el ensanche Isabelita realizaran una manifestación próximo a la avenida Las Américas, donde exigirían a las autoridades que se recupere el cadáver de la niña Liz María, quien fue violada y asesinada por Esterlin Francisco Santos.

“Este acto no trae ninguna consecuencia buena, para una marcha hay estipulaciones, ustedes deben requerir un permiso al Ministerio de Interior y Policía o al Intrant y se lo dan, y nosotros se lo apoyamos”, manifestó Grullón Collado.

“Nosotros les hemos dicho todo lo realizado por la Policía y el Ministerio Público, con el interés de mostrarles la transparencia con que se ha manejado el caso”, expresó Grullón Collado, ante ciudadanos y medios de comunicación.

Asimismo, indicó que el próximo martes se le indicará al abogado de la familia, José Hopelman, el recorrido realizado por el imputado, el cual fue grabado por cámaras de seguridad, y que muestran el lugar donde se dirigió Santos con el cadáver de la menor.

“Tenemos evidencias demostradas que el fue a ese lugar, que tiró la niña, nos reunimos con los padres y le explicamos lo que hemos hecho con el caso, ahora la Policía ha hecho todo lo posible”, manifestó el coronel.

__

Con información de El Nuevo Diario

Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *