N DIGITAL

La dominicana e influencer, Yarissa Rodríguez, fue nominada a los Premios Soberano 2021 en la nueva categoría «Youtuber del año», plataforma en la cual cuenta con 3.52 millones de suscriptores.

La creadora de contenidos denunció este miércoles que está siendo abrumada por fuertes ataques en su contra y amenazas de usuarios que le han enviado fotos de la fachada de su residencia y hasta la locación casa.

La joven agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte por haber valorado su trabajo, pero que nunca pensó que eso le haría vivir los malos ratos que actualmente pasa.

“Gracias a Acroarte por haberme tenido en cuenta, pensé que iba a ser el día más feliz de mi vida porque por fin me tomaron en cuenta, pero esto ha traído un montón de cosas negativas que yo nunca había esperado y quiero que sepan que a mí no me gusta esto, gente mandándome fotos del frente de mi casa, gente mandándome la locación por Google queriendo decir: ‘yo sé dónde tú vives’, gente amenazando, gente diciendo que me comunique con Acroarte para que me saquen de la categoría y entren a una persona que se llama Capricornio”, expreso la influencer.

Yarissa reiteró su agradecimiento a Acroarte por su nominación; de la cual entiende es merecedora, pero si esto le sigue afectando, aseguró que prefiere que la saquen del renglón y entren a Capricorpio TV, el joven youtuber por el que muchos fanáticos la han atacado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tagged:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *